Foro Telenovelas Javi

Foro dedicado a las telenovelas desde Noviembre 2004 (DECIMOTERCER ANIVERSARIO)
Fecha actual Diciembre 14th, 2017, 12:05 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Marzo 12th, 2013, 4:58 pm 
Desconectado
Usuario canal IRC
Avatar de Usuario

Registrado: Mayo 9th, 2011, 1:49 pm
Mensajes: 215
La pareja de actores Paola Rey y Juan Carlos Vargas esperan su primer hijo.
Según algunas publicaciones nacionales, la actriz Paola Rey quien dentro de sus propósitos de este año era tener un hijo, tiene 3 semanas de embarazo y está feliz con la noticia.
“Pao está súper contenta con la noticia porque dice que su hijo llegará en el mejor momento de su vida, donde le puede dar la atención que el requiere”, segura una fuente cercana.
Se dice además, que Paola ha rechazado varias ofertas laborales porque quiere disfrutar su embarazo al máximo.
Por su parte, Juan Carlos Vargas ya confirmó su participación en la tercera temporada de la serie del Canal RCN ‘El Capo‘.

fuente: www.entretengo.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Marzo 12th, 2013, 5:00 pm 
Desconectado
Usuario canal IRC
Avatar de Usuario

Registrado: Mayo 9th, 2011, 1:49 pm
Mensajes: 215
Juan Carlos Vargas, actor y esposo de Paola Rey, declaró a principios de este año que los dos estaban pensando en “agrandar la familia”, pero que aún no tenían fecha para eso. El deseo ahora se les haría realidad.
Una de las parejas más sólidas de la televisión decide dar el paso a la paternidad, pues al parecer la actriz Paola Rey y su esposo Juan Carlos Vargas están esperando su primer hijo.

Después de dos años de noviazgo y tres de matrimonio, Paola tendría casi un mes de embarazo y está “dichosa” con la noticia, pues precisamente este año había planeado con su pareja “encargar” un bebé, deseo que habían postergado por compromisos laborales, además que anhelaban que cuando el pequeño llegara ella disfrutara completamente de esta etapa.

Según una fuente cercana a los esposos, la actriz está que no “cabe de la dicha”. “Paola está súper contenta con la noticia, porque dice que su hijo llegará en el mejor momento de su vida, donde le puede dar la atención que el requiere”.

Éste sería el motivo por el que la santandereana ha rechazado varios papeles actorales, pues quiere vivir al máximo su embarazo, mientras que Juan Carlos, quien también está emocionado, está en negociaciones para trabajar en una nueva producción de RCN.

El actor, por su parte, afirmó a principios de este año que antes era indiferente al tema de ser padre y de estar comprometido, dijo que ahora al tener en su vida a la artista todo cambió y está muy feliz de compartir con ella. “Antes era escurridizo, les temía a los bebés y al matrimonio”, confesó Juan Carlos, quien agregó que los temores quedaron atrás y que ya estaba deseoso de “agrandar la familia”.

Paola, quien tiene 33 años, estaría dando a luz a su primogénito a finales de 2013, cumpliendo así su sueño de ser madre… ¡Felicidades a la pareja!

fuente: www.vanguardia.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Marzo 12th, 2013, 5:01 pm 
Desconectado
Usuario canal IRC
Avatar de Usuario

Registrado: Mayo 9th, 2011, 1:49 pm
Mensajes: 215
La pareja de actores está muy feliz porque su deseo de ser padres se hará realidad este año: Paola Rey está embarazada y se dedicará completamente estos meses a vivir plenamente su proceso de ser madre.
Lo que inició como una relación un poco acelerada y alocada en medio de las grabaciones de “Montecristo” resultó ser una de las relaciones más estables. “Todo fue muy rápido. Estando juntos casi quince horas diarias, besándonos, dándonos abrazos y caricias, la química fue enseguida. A los dos meses nos vinimos a vivir juntos”, cuenta Juan Carlos Hasta hoy han sabido mantener su amor en medio de la fama, y por supuesto, de sus pretendientes que no les falta a ninguno de los dos, porque ambos son guapísimos.
Paola y Juan Carlos ya llevan 3 años de casados y desde el año pasado tomaron la decisión de tener su primer hijo. A pesar del miedo que alguna vez él le tuvo a los niños, ahora está totalmente seguro de que es lo que quiere. “Antes era escurridizo, les temía a los bebés y al matrimonio”, confesó el futuro papá.
Este es el motivo por el cual la actriz no ha aceptado nuevos papeles y por el que no la tendremos por algún tiempo en la pantalla, mientras que su esposo Juan Carlos continuará con su trabajo y comenzará a grabar un nueva producción con el canal RCN.
Felicidades a linda pareja.

fuente: http://co.omg.yahoo.com/blogs/y-editori ... 43407.html


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com