Foro Telenovelas Javi

Foro dedicado a las telenovelas desde Noviembre de 2004 (VIGÉSIMO ANIVERSARIO)
Fecha actual Mayo 19th, 2024, 3:26 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: carrera musical
NotaPublicado: Septiembre 19th, 2013, 10:38 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Septiembre 5th, 2013, 10:43 pm
Mensajes: 28
Carrera musical

Arena Hash


En 1987, a la edad de 17 años forma parte de la banda de rock pop peruano Arena Hash junto a Pedro Suárez-Vértiz, Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar Jr. Las altas ventas de discos, récords de estadios llenos hicieron que la banda gozara de una gran popularidad y es considerada una de las bandas más importantes en la historia de rock peruano.11 Junto a Arena Hash grabó dos discos: Arena Hash (1987) y El Rey del Ah, Ah, Ah (1991). En 1992 la banda se disolvió por los caminos distintos de cada uno de los integrantes.
Solista

Tras la separación de Arena Hash en 1992, empezaría una carrera como cantante ya que en una entrevista él destaca que participó de la novela Gorrión solo para conseguir financiar su primer disco. Es así que en 1996, lanza su primera producción como solista –No me acuerdo quien fui– cuya composición y producción fue hecha por él mismo, con temas como "Carreteras mojadas" (canción del año en Perú en 1996)12 el disco fue doble disco de platino con más de veinte mil copias vendidas.

Inició una gira por todo el Perú, tocando en distintas provincias a la par con su carrera como actor. En 1997, se juntó con Manuel Garrido - Lecca, productor con quien ya había trabajado en Arena Hash, para grabar su segunda producción titulada Primero en mojarme la cual obtuvo muy buenos resultados, en 1999 con más de 60 mil copias y giras por todo el Perú.
Discografía

No me acuerdo quien fui (1996)
Primero en mojarme (1998)
Once noches (2001)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com