Foro Telenovelas Javi

Foro dedicado a las telenovelas desde Noviembre de 2004 (VIGÉSIMO ANIVERSARIO)
Fecha actual Marzo 29th, 2024, 7:39 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mayo 18th, 2011, 2:20 pm 
Desconectado
Usuario canal IRC
Avatar de Usuario

Registrado: Mayo 9th, 2011, 1:49 pm
Mensajes: 215
Mensaje Creado en el antiguo foro
Por howicitad
25 Ene 2009


He estado leyendo por hay, que al parecer Fernando despues de terminar con la novela de Mañana es para siempre, piensa meterse en el proyecto de una telenovela, con univision, con el permiso tempora de televisa, para luego regresar ha ella esta claro, se trata de una telenovela, que segun se comenta, le enamoro al leer el guion y el papel del protagonista, que por su puesto haria el, y no se ha podido negar, aunque su politica es la de descansar un tiempo despues de cada novela.

Tambien se dice que el ofrecimiento como protagonista femenina, se lo han echo ha Gabi Spanic( la protagonista de La usurpadora) y ella esta aun plantenadoselo.

Se comenta que si consiguen los protagonicos de Gabi y Fer junto con la historia( que segun parece es increible) sera todo un exito, por que quieren recuperar algo de publico.

Todo esto lo comento como un supuesto, por que confirmado no he visto nada, por si alguno de vosotros, sabe algo mas que yo, si es seguro, esta confirmado o es solamente un simple rumor.

Ha mi personalmente no me mola demasiado el titulo de la novela, pero si la historia es buena, me pareceria genial que volviese ha hacer protagonico junto con Gaby, por que me fascino su papel en la usurpadora, y me encanta como actriz. :D
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com