Foro Telenovelas Javi

Foro dedicado a las telenovelas desde Noviembre de 2004 (VIGÉSIMO ANIVERSARIO)
Fecha actual Abril 19th, 2024, 4:53 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mayo 24th, 2011, 4:37 pm 
Desconectado
Usuario canal IRC
Avatar de Usuario

Registrado: Mayo 9th, 2011, 1:17 pm
Mensajes: 663
Les parecera exagerado pero deveras hay una novela que me muero por ver. La de chiquititas mexico http://www.youtube.com/watch?v=n3YJT7OQ49E

aunque tenga que pagar una fortuna por ella, agradeceria a la persona que me la pasara, por internet, mensajeria , fuera agratis o cobrada o que proporcione informacion para conseguirla. Esa novela pasaba en el 7 hace años, y me encantaba. La veia junto con la serie de buffy que ese entonces empesaba a transmitirse. El dia que la cancelaron y dejaron d e transmitir por falta de audiencia, casualmente fue el peor dia de mi vida... y que quitaran ese pequeño entretenimiento hiso el dia más miserable. Gracias a dios la serie buffy ya la he podido conseguir, pero esta novela no y en serio ahora que se andan con lo del fin dle mundo me ha dado por pensar que me gustaria hacer antes de morir(no porque crea en lo del fin del mundo) y lo unico que pienso mucho es ver esta novela completa. Lo unico que he logrado es conseguir todas las canciones.

creo que esa para mis seria la unica novela que me muero por ver, aunque mi madre tambien quiere ver y no he podido conseguir y tambien pido es, la novela de frente al sol, y alcanzar una estrella uno, no la dos, muchachitas la uno, no el remake, asiq ue por favro si alguin tiene informacion al respecto o sabe como o donde conseguirlas se lso agradeceria en el alma. En serio.

mensaje de herederodelosdioses

_________________
Imagen
Imagen
mara


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com