Foro Telenovelas Javi

Foro dedicado a las telenovelas desde Noviembre de 2004 (VIGÉSIMO ANIVERSARIO)
Fecha actual Abril 19th, 2024, 12:30 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mayo 21st, 2011, 9:43 pm 
Desconectado
Usuario canal IRC
Avatar de Usuario

Registrado: Mayo 9th, 2011, 1:17 pm
Mensajes: 663
hola pues yo soy salvadoreño y aqui estan pasando esta novela desde hace ya 2 años y pues yo recientemente la vi, desde el episodio donde se van a Santa Marta creo que es despues de la graduacion, y pues la he seguido viendo y me gusto bastante, tanto que ando buscando resumenes y guia de capitulos para ver si las puedo buscar en youtube o torrent, porque me interesa verla desde el principio, pero segun lei son 700 capitulos y que ya lelgo a su final tambien.
Para que me ayudes te digo a donde me quede, o bueno, hasta donde ha salido ahorita, en que Gabriela y Mariela tienen que presentarle un trabajo al Profesor David de la Universidad, y pues Gabriela tuvo una fuerte discusion con David y se le complican mas las cosas a Gabriela y David no comprende lo que le pasa a ella(ni yo lo comprendo ya llevan bastante tiempo asi y quisiera saber que rayos le va a pasar a gabriela!!) y con el Gato y el Caballo los dos estan perdidos en el Bosque del Campamento Militar y a el Caballo lo mordio una serpiente, y con Jon Davis pues no pasa nada, no ha salido aun ahh pero si ha pasado que Daysi y el Chuly estan siendo marginados o ignorados y molestados por los de la clase de Alex, al saber que ellos se besaron, y pues estan a punto de tener un partido de futbol con un colegio que no se como se llama y estan los desplazados en el jimmy carter, yo digo que entienden por donde voy.

Asi que pido su ayuda y si me pueden facilitar la busqueda de esta novela, o por lomenos decirme en que temporada voy, ya que de tanto googlear no encontre nada, please help

Saludos!!

mensaaje de keyga

_________________
Imagen
Imagen
mara


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Junio 30th, 2012, 5:36 am 
Desconectado

Registrado: Junio 30th, 2011, 9:27 pm
Mensajes: 14
Es una serie Colombiana de la cual yo también tengo excelentes referencias y que batió records de sintonía. Sería buenísimo que pudiéramos tenerla en este foro.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com