Foro Telenovelas Javi

Foro dedicado a las telenovelas desde Noviembre de 2004 (VIGÉSIMO ANIVERSARIO)
Fecha actual Abril 18th, 2024, 2:18 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mayo 17th, 2011, 6:00 pm 
Desconectado
Usuario canal IRC
Avatar de Usuario

Registrado: Mayo 9th, 2011, 1:17 pm
Mensajes: 663
Las juanas Colombianas, es una de mis novelas favoritas y usualmente cuando me gusta tanto una novela, me encanta cuando hacen una segunda versión, pero en este caso tengo para decir que la versión mexicana es la más mala secuela que he visto y miren que acapulco cuerpo y alma no se compara para nada con tu o nadie. En fin me dan ganas de parar la transmisión de esa secuela que insulta a la novela que conozco como original, no se lo que ustedes piensen, pero para mi casi todos los actores insultan a los originales con su actuación.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Junio 2nd, 2011, 1:56 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Mayo 9th, 2011, 5:58 pm
Mensajes: 110
Tanto así? Piensas que es un insulto? jaja! Y sí, cuando ves que es una mala versión del original te da hasta pena ver como actuan o lo mal que les sienta el papel a los nuevos actores. Yo ví "Tu o Nadie" y me gustó, también ví "Acapulco Cuerpo y Alma" y me gustó también, no fue una mala versión, también ví "Sortilegio" pero no la ví toda y lo que ví no era mala. Eso sí yo ví "corazón Salvaje 2009" y me pareció una muy mala copia de "corazón Salvaje 1993" que definitivament es la mejor versión. Pero es cierto los remakes no suelen ser mejores que los originales aunque hay excepciones com "soy tu Dueña" remake de "La Dueña" que estuvo muy bien copiado, buena realización.

_________________

¡¡¡¡¡ VIVAN LAS TELENOVELAS !!!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com