Foro Telenovelas Javi

Foro dedicado a las telenovelas desde Noviembre de 2004 (VIGÉSIMO ANIVERSARIO)
Fecha actual Marzo 28th, 2024, 11:03 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mayo 13th, 2011, 11:50 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Mayo 7th, 2011, 4:15 pm
Mensajes: 183
Ubicación: Valencia, España
Servers dentro del Nick server1 (!server1) (Permiten poner 40 descargas en total, bajan de 4 en 4 y 36 quedan en cola) PONED 40 DESCARGAS SIEMPRE A BAJAR


ARGENTINAS: Salvame Maria

BRASILEÑAS: Terra Nostra

PERUANAS: Soledad

TELEMUNDO: Bella calamidades, Dame chocolate, Dora la celadora, El Cuerpo del deseo, La Mujer en el espejo, La Tormenta, La traicion, Pasion de gavilanes, Te voy a enseñar a querer, Tierra de pasiones

TELEVISA: Alborada, Atrevete a soñar, Destilando amor, El Manantial, Fuego en la sangre, Heridas de amor, La Dueña, La fea mas bella, La Mentira, La Picara soñadora, Luz Clarita, Maria Belen, Maria del barrio, Maria Mercedes, Marimar, Mundo de fieras, Por tu amor, Rebelde 1a Temp, Rebelde 2a Temp, Rebelde 3ª Temp, Rosalinda, Rubi, Si Dios me quita la vida, Un gancho al corazon, Vivan los niños

TV AZTECA: El Amor no es como lo pintan

VENEZOLANAS: La Revancha, Rebeca



Servers dentro del Nick server2 (!server2) (Permiten poner 40 descargas en total, bajan de 4 en 4 y 36 quedan en cola) PONED 40 DESCARGAS SIEMPRE A BAJAR


ARGENTINAS: Antonella, Perla negra

CHILENAS: Corazon de Maria

COLOMBIANAS: Cafe con aroma de mujer, Las detectivas y el Victor, Luna la heredera

PERUANAS: Isabella mujer enamorada, Leonela, Pobre Diabla

TELEMUNDO: Amores de mercado, Corazon partido, El rostro de Analia, Prisionera, Pura sangre, Zorro la espada y la rosa

TELEVISA: Alondra, Amar otra vez, Amor real, Amy la niña de la mochila azul, Carita de angel, Corazon Salvaje, Cuidado con el angel, Dulce desafio, El diario de Daniela, El juego de la vida, El noveno mandamiento, El privilegio de amar, Galas Premios TV y novelas, Huracan, La fuerza del destino, La jaula de oro, La Usurpadora, Los ricos tambien lloran, Mañana es para siempre, Morir dos veces, Para volver a amar, Pasion, Quinceañera, Ramona, Rayito de luz, RBD La familia, Sortilegio

TV AZTECA: Azul tequila

VENEZOLANAS: Cristal, Todo por tu amor



Servers dentro del Nick server3 (!server3) (Permiten poner 40 descargas en total, bajan de 4 en 4 y 36 quedan en cola) PONED 40 DESCARGAS SIEMPRE A BAJAR


ARGENTINAS: Estrellita mia, Muñeca brava

COLOMBIANAS: La hija del mariachi, Lorena, Nuevo rico nuevo pobre

TELEMUNDO: El clon, La casa de al lado, Marielena, Mas sabe el diablo

TELEVISA: Abismo de pasion, Amigas y rivales, Amor bravio, Clase 406, Colorina, Corona de lagrimas, Cuando me enamoro, El derecho de nacer, Entre el amor y el odio, La casa en la playa, Maria Isabel, Porque el amor manda, Teresa

TV AZTECA: Mujer comprada

VENEZOLANAS: Eva luna, Gata salvaje, La viuda joven, Mi gorda bella, Señora



Servers dentro del Nick server4 (!server4) (Permiten poner 40 descargas en total, bajan de 4 en 4 y 36 quedan en cola) PONED 40 DESCARGAS SIEMPRE A BAJAR


ARGENTINAS: Celeste, Esa mujer, Lobo, Son amores

BRASILEÑAS: Avenida Brasil, Cuna de gato, Escrito en las estrellas, Imperio, India una historia de amor, Pasiones prohibidas, Preciosa perla

COLOMBIANAS: La venganza

PERUANAS: Maria Emilia querida

PORTUGUESAS: La unica mujer

TELEMUNDO: Alguien te mira, Los herederos del monte

TELEVISA: Acapulco cuerpo y alma, Barrera de amor, Cadenas de amargura, Emperatriz, Esmeralda, Kassandra, La otra, La que no podia amar, Las dos caras de Ana, Las tontas no van al cielo, Mi pecado, Nunca te olvidare, Querida enemiga, Soy tu dueña

VENEZOLANAS: Alma indomable, Angel rebelde, La dama de rosa



Servers dentro del Nick server5 (!server5) (Permiten poner 40 descargas en total, bajan de 4 en 4 y 36 quedan en cola) PONED 40 DESCARGAS SIEMPRE A BAJAR


ARGENTINAS: Amor en custodia, Esperanza mia

TELEVISA: A que no me dejas, Amor del barrio, Amores con trampa, Amores verdaderos, Antes muerta que lichita, Cachito de cielo, Corazón que miente, Cuna de lobos, De que te quiero te quiero, El color de la pasión, Hasta el fin del mundo, Hasta que el dinero nos separe, Juro que te amo, La esposa virgen, La gata, La malquerida, La sombra del pasado, La tempestad, La vecina, Las amazonas, Lazos de amor, Lo imperdonable, Lo que la vida me robo, Mentir para vivir, Mi corazón es tuyo, Mi destino eres tu, Muchacha Italiana Viene a Casarse, Pasión y poder, Por ella soy Eva, Por siempre mi amor, Qué bonito amor, Quiero amarte, Simplemente María, Triunfo del amor, Un refugio para el amor, Yo no creo en los hombres

MEXICANAS: Amor sin reserva



Servers dentro del Nick server6 (!server6) (Permiten poner 40 descargas en total, bajan de 4 en 4 y 36 quedan en cola) PONED 40 DESCARGAS SIEMPRE A BAJAR


CHILENAS: Chipe libre, El amor lo manejo yo, Eres mi tesoro, Esa no soy yo, Matriarcas, Mujeres de lujo, Papá a la deriva, Solamente Julia, Volver a amar, Vuelve temprano

TELEMUNDO: Bajo el mismo cielo, Dama y obrero, El rostro de la venganza, El señor de los cielos temp 1-4, En otra piel, Gitanas, La impostora, La patrona, La querida del centauro, La reina del sur, Los miserables, Marido en alquiler, Pasión prohibida, Quién es quién, Reina de corazones, Santa diabla Sin vergüenza, Tierra De Reyes

TV AZTECA: Así en el barrio como en el cielo, Caminos de Guanajuato, Corazon en condominio, Destino, Hombre tenias que ser, La loba, La mujer de Judas, La otra cara del alma, Las bravo, Las trampas del deseo, Los rey, Mientras haya vida, Pobre rico pobre, Secretos del alma, Tanto Amor, Vivir a destiempo, Vuélveme a querer



Servers dentro del Nick server7 (!server7) (Permiten poner 40 descargas en total, bajan de 4 en 4 y 36 quedan en cola) PONED 40 DESCARGAS SIEMPRE A BAJAR


ARGENTINAS: La Leona

BRASILEÑAS: Boogie Oggie, El rey David, El rey del ganado, Hombre nuevo, Insensato corazón, José de Egipto, La guerrera, Partes de mi

CHILENAS: La poseída, Once comida, Pobre gallo, Veinteañero a los 40

COLOMBIANAS: Azucar, Comando élite, Bloque de búsqueda, Contra el tiempo, El Capo 3 temporadas, El Tesoro, La esclava blanca, La niña, La pola, La ronca de oro, La viuda negra, La viuda negra 2, Quién mato a Patricia Soler, Sinú río de pasiones, Yo soy Betty la fea

PERUANAS: Amor de madre, Luz María, Valiente amor, Ven baila quinceañera

TELEMUNDO: Eva la trailera, Hasta que te conocí

TELEVISA: El hotel de los secretos, Que pobres tan ricos, Qué te perdone Dios yo no, Sueño de amor, Un camino hacia el destino, Yago

TURCAS: Amor prohibido, Cuestion de honor, Fatmagul, Kara para ask (en español: Dinero negro, amor), Las mil y una noches, No te enamores, Rosa Negra, Sila

VENEZOLANAS: Amor secreto, Corazón de esmeralda, Cosita linda, Dulce amargo, Natalia del mar, Ruta 35


Servers dentro del Nick server8 (!server8) (Permiten poner 40 descargas en total, bajan de 4 en 4 y 36 quedan en cola) PONED 40 DESCARGAS SIEMPRE A BAJAR


ARGENTINAS: Educando a Nina, Los ricos no piden permiso

BRASILEÑAS: El cazador, Moisés y los diez mandamientos, Mujeres ambiciosas

CHILENAS: Te doy la vida

FILIPINAS: Puentes de amor

GRIEGAS: Brusko

TELEMUNDO: El vato

TELEVISA: La mujer del vendaval, Mujeres de negro, Tres veces Ana

TURCAS: Karadayi, La esposa joven, Medcezir, Selín un amor inolvidable

VENEZOLANAS: Entre tu amor y mi amor

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com