Foro Telenovelas Javi

Foro dedicado a las telenovelas desde Noviembre de 2004 (VIGÉSIMO ANIVERSARIO)
Fecha actual Marzo 28th, 2024, 10:10 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Abril 2nd, 2012, 12:27 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Mayo 7th, 2011, 4:15 pm
Mensajes: 183
Ubicación: Valencia, España
Hola a todos. En vista de que muchos de vosotros no sabéis que es esto del canal de IRC, y otros que ni tan siquiera existe, he creado este post para explicarlo y ponerlo en todos los subforos.
Os espero a todos en el.
Aquí tenéis el programa ya preinstalado y configurado para entrar al canal: viewtopic.php?f=20&t=5
Y aquí tenéis la lista de novelas que hay en los servers: viewtopic.php?f=21&t=10
El canal de IRC existe desde julio de 2005 y en el podréis hacer:
1- Poder descargar capítulos de las novelas, en los servers que alli tengo, que he subido en el pasado o estoy subiendo actualmente. Los servers ahora son 8 y les he aumentado la velocidad de descarga. También hay actualmente novelas de otras personas que no he subido yo.

2- Poder contactarme a mi o a cualquiera de los que pertenecéis al foro en directo y sin las esperas propias del foro. Es la manera mas directa y rápida de contactarme a mi o entre vosotros.
Plantear cualquier pregunta o duda referente a cualquier novela o tema del foro que sera resuelta enseguida.

3- Charlar en directo con cualquiera de los usuarios del foro que estéis conectados allí.

4- Lo podéis tener abierto todo el tiempo que tengáis el PC encendido. El programa ni ocupa nada ni consume nada de recursos del PC ni de internet. Moviendo la rueda del ratón hacia atrás podéis leer todo lo que alli se ha dicho cuando no habéis estado delante del pc leyendo y enteraros de muchas cosas del foro como novedades o subidas de las novelas. Es como un canal de noticias del foro.

5- Podéis jugar al trivial de novelas o de otros temas.

6- Podéis escuchar la emisora de radio que emite las 24 horas del día, con temas de telenovelas y otros artistas. Podéis pedir a vuestro gusto la programación que queréis.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com