Foro Telenovelas Javi

Foro dedicado a las telenovelas desde Noviembre de 2004 (VIGÉSIMO ANIVERSARIO)
Fecha actual Abril 19th, 2024, 7:33 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mayo 29th, 2011, 7:11 pm 
Desconectado
Usuario canal IRC
Avatar de Usuario

Registrado: Mayo 9th, 2011, 2:42 pm
Mensajes: 115
Mensaje creado en el antiguo foro por badala92
Típicamente uruguayos, no hay quien tome unos buenos mates amargos sin sus bizcochos. Los bizcochos son distintos tipos de masas que se venden en las panaderías por kilo, hay distintas variedades, desde los típicos cruasán (dulces o salados), los dulces llevan almíbar por encima y pueden estar o no rellenos; las margaritas son parecidos a os cruasán, pero con las puntas unidas y rellenos de crema pastelera o dulce de membrillo, las galletas dulces o el pan de grasa. La receta corresponde a los bizcochos más típicos “cruasán”

Ingredientes:

Para una docena de crusán:

* 650 grs de harina
* 200 cc de agua o leche
* 30 grs de levadura fresca
* 100 grs de azúcar 2 huevos
* 20 grs de sal
* esencia de vainilla o ralladura de la cáscara de un limón
* 250 grs de mantecaManteca
En Uruguay, Paraguay o Argentina a la mantequilla se le llama Manteca. Mientras que en España y el resto de países americanos la manteca es la grasa o gordura del cerdo, “La manteca de cerdo”.
* 50 grs de harina


Elaboración de Bizcochos uruguayos:

1. Poner la harina en forma de corona sobre la mesada de la cocina, en el centro se pone la levadura, con la esencia de vainilla o ralladura, el azúcar y la leche o agua tibia. La sal se distribuye sobre la corana de harina sin que toque la levadura, se trabaja la masa hasta que quede lisa y suave. Se deja descansar 1 hora en lugar templado.
2. Mientras mezclar la harina con la manteca a temperatura ambiente, blanda, utilizando el papel film transparente y estirar en un rectángulo de 20 por 30 cm.
3. Estirar la masa de forma rectangular y colocar el rectángulo de manteca y harina, doblar la masa dos veces y estirar de aprox. 1 cm de espesor, doblar tres veces y dejar en la heladera durante dos horas. Volver a sacar estirar y doblar tres veces, llevar nuevamente a la heladera, repetir esto una vez más.
4. Luego estirar la masa fina 0.5 cm, cortar en cuadrados de 10 cm y estos en dos triángulos, enrollar cada uno con la forma de un cruasán, colocar sobre una placa engrasada y pintar con huevo batido.
5. Hornear 25 minutos a temperatura media, retirar y bañar de almíbar


Biscochos uruguayos son iguales a las facturas argentinas

los biscochos uruguayos son como las facturas argentinas; y los cruasanes son las medialunas dulces o saladas.

Qué rico, me encantan las facturas y como dices tu con unos matecitos amargos.

_________________
Cuanto mas conozco al ser humano mas me gustan mis fieras eko(mi tigre blanco) & aby(mi princesa rubia) ellos nunca te traicionaran ni te abandonaran ellos te seran fieles de por vida.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com